Nuestras cosas

Hola Olters! Sabemos que los posts que más os gustan son los que hablamos sobre nosotras. Vale, aquí os vamos a contar cosas sobre nuestra familia. Nuestro padre y nuestra madre son los dos rusos, pero nuestros abuelos paternos son ingleses, concretamente de Londres. Por eso estuvimos viviendo en Londres durante 3 años, porque nuestra abuela le buscó a nuestros padres un trabajo con el que ganaban más que en Rusia.
Nuestro padre se llama Lukyan, que en español significa Lucas, Nuestra madre se llama Natasha, en español, Natalia. Solemos estar más tiempo con nuestra madre, ya que nuestro padre siempre anda de viaje. Nos da mucha ilusión cuando viene nuestro padre :) . Vivimos en una casa con nuestra madre, nuestra hermana mayor Laura y nuestra perrita, Kate.
Nuestros deportes favoritos (aparte de la gimnasia rítmica, acrobática y de telas), son el fútbol, el hockey y el patinaje sobre hielo y sobre ruedas.

Bueno, aquí termina el tercer post de cosas sobre nosotras. Por favor, decidnos en los comentarios si os gustan y hacednos preguntas personales para que las podamos poner en nuestros posts. Besos.

P.D. Últimamente estamos teniendo problemas con el blog, cualquier cosa ya lo avisaremos en el blog :l .
Resultado de imagen de dibujos de mejores amigas

Comentarios

  1. Yo quiero que hagáis más posts sobre vosotras.
    Por cierto, ¿vivís en un cortijo o en una casa?¿Cuál es vuestro animal favorito?¿Cuántos años tenéis?¿Cuántos años tiene Laura?Sois mellizas, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Soy Daniela y yo tambien quiero más post de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elaia y Lara. Mi nombre es Sara y acabo de descubrir vuestro blog. ¿Me saludariais en un post?

    ResponderEliminar
  4. Claro que te saludaremos, Sara.
    Enhorabuena, ya eres una Olter.
    Gracias a todas por los comentarios, nos gusta saber lo que pensáis para así darnos ideas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario